¿Quiénes somos?

La Casa – Soluciones Gastronómicas nació en 2012, año en el que guiados por nuestro gusto por la buena comida, nuestro agrado por el servicio a los demás y la tradición culinaria de nuestras familias, decidimos emprender este proyecto en la industria alimenticia.

Nuestro servicio se define por una cocina deliciosa, creada con ingredientes de la mejor calidad, por personas a las que nos apasiona la cocina: Pablo Andrés Restrepo Zea, chef graduado de la escuela Mariano Moreno y Ana Maria Umaña Villaveces, amante de la cocina y chef de corazón, quién ha realizado diferentes cursos y un diplomado en cocina básica en la Academia Verde Oliva.

Hemos organizado y atendido diferentes eventos, corporativos y sociales, desde cenas informales para unas cuantas personas, hasta eventos muy concurridos como Proflora 2015 (stand de Rosen Tantau), donde tuvimos la oportunidad de deleitar a nuestros comensales con cerca de 3.000 pasabocas. Así mismo, hemos participado en diferentes ferias gastronómicas.

Desde finales del 2013 venimos trabajando una nueva línea de negocio dirigido a satisfacer las necesidades básicas de las personas de tiempo escaso, pero paladar exigente. Ofrecemos alimentos preparados bajo la novedosa técnica del Sous Vide y empacados al vacío, de manera que se encuentran listos para calentar y consumir. Dentro de nuestra carta ofrecemos desde los platos más tradicionales y caseros, hasta exquisitos platos de la más alta cocina.

nosotros4