¿Cómo funciona?

Nuestros productos están diseñados para que puedas mantenerlos en la nevera y así consumir comida de excelente calidad, en el momento que desees. Por lo tanto, no se trata de un domicilio diario e instantáneo sino un pedido para abastecer tu nevera para varios días y hasta semanas.

Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online o comunicarte con nosotros en cualquiera de nuestros medios de contacto.

Los alimentos se elaboran en su totalidad, de manera artesanal al recibir tu pedido. Nosotros NO tenemos ni guardamos alimentos en stock. Por lo tanto, nos puedes hacer solicitudes especiales como cocinar bajo en sal o grasa y empacar en porciones de acuerdo con el número de integrantes de tu familia.

Una vez procesado tu pedido, nuestros productos serán entregados en un plazo de 72 horas (3 días). Acordaremos contigo un sitio y hora de entrega, de manera que puedas guardar los productos de manera inmediata en la nevera y evitar así que se rompa la cadena de frío.

¡ A disfrutar tu comida!

Los alimentos están listos para consumir, solo hay que retirarlos de la nevera, calentar y servir. Se pueden calentar de diferentes maneras:

  1. Inmersión en agua caliente o baño de María: Introducir la bolsa cerrada en una olla de agua hirviendo por 5 a 10 minutos. Es la forma más recomendada ya que respeta el método de cocción de los alimentos y evita la evaporación de salsa y nutrientes. Además es ideal pues no requiere ensuciar ollas, ni ningun otro elemento de la cocina.
  2. Horno de microondas: cortar una esquina de la bolsa o servir en un plato y calentar por 2 minutos (máximo).
  3. Métodos tradicionales: sacar el producto de la bolsa y calentarlo en olla, sartén o parrilla al punto deseado.